Insólito – Un gato salva la vida a su dueño al detectarle cáncer


Adams abraza a Tiger, su héroe
Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero la verdad es que en este caso el mejor amigo de este hombre es un gato al detectarle un tumor canceroso en pulmón y al descubrirlo, el hombre pudo salvar su vida.
La historia está así: Adams es un canadiense de 59 años, en una ocasión su gato Tiger de ocho años se subió a la cama y le puso encima su pata. La arrastró hacia su costado izquierdo y se mostró firme: había algo allí, explicaba Adams a cnews. “Y estaba en lo cierto, allí había cáncer”.

Gracias a ese curioso exámen, Adams se dió cuenta que tenía cáncer. Ahora se encuentra reponiéndose de la operación con la que le han quitado el cáncer de su pulmón y asegura con orgullo que su amigo felino Tiger, de ocho años, fue quien le alertó a él y a su médico de cabecera de que tenía un bulto en su pulmón woow :)

1 comentarios:

Pauli!!! dijo...

Yo dijo no.Que inteligentesson los animales y la gente dicen que la raza humana es intelegente para mi somos moustros vestidos de una raza que no sirve en el mundo yo me considero una de esos moustros pero prefiero 100.000 los vegetales que la carne y odio a esas personas quue usan pieles de osos yo pregunto ¿Aver si se animan a sacarse su piel ehh para vestirse con ella? mi deseo es que algun dia los animales sean los reyes nosotros no por que no lo meresemos.(Muy bonito tu blog)

Publicar un comentario

Porfa si ponen comentario no dejen groserias nada que ofenda ok?