Sabias que al año se pescan tantos tiburones, que juntos en fila darían cinco veces la vuelta al mundo?


Vía mi 2da pagina Internet favorita http://www.planetacurioso.com/categoria/curiosidades-de-animales/ me entere de esta noticia tan mala....

aquí les va ;(

No tenemos la idea de la cantidad de tiburones que se están pescando en el mundo, de hecho un investigador de la organización Argus Mariner Consulting dijo:


“Se están pescando cien millones de tiburones al año. Tantos que, si los pusiéramos todos juntos nariz con cola, darían cinco veces la vuelta al mundo”.

Y eso es preocupante por que aparte de la pesca incontrolada, su índice de natalidad es muy bajo, se requiere tiempo para que llegue a la madurez y los periodos de gestación son largos, sin contar la contaminación de los lugares de cría, con toda razón hay un preocupación apremiante respecto a este depredador.

La mayoría de los tiburones son capturados por sus aletas, muy valoradas en Asia por sus supuestas propiedades medicinales y afrodisíacas. La sopa de aleta de tiburón es una cara "exquisitez". Pero una vez lo comí por que me obligaron -.- y sabia horrible puuag

llega a costar 150 dólares el plato :o que exagerado.


Bueno me despido :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfa si ponen comentario no dejen groserias nada que ofenda ok?