Puente suicida … DE PERROS!


Si que me sorprendí al enterarme de este curioso puente con tan peculiar característica, se trata de un puente estilo victoriano localizado en un pueblo llamado Milton en Escocia.
Lo extraño de este puente es que desde los años 60 muchos perros que pasan por ahí extrañamente les da por hacer un acto suicida el cual consiste en saltar al vacío desde lo más alto.
Primero vámonos con un poquito de historia como en todo texto, en 1859 un burgués con nombre James White compró unos terrenos a las afueras del pueblo y construyó su mansión de retiro espiritual, después contrató a uno de los mejores arquitectos para que edificara un puente de diseño acorde y de esta manera cruzar el río Clyde y acceder a su villa. A este puente se le llamo; “Overtoun Bridge”.
Los primeros saltos suicidas (recuerden que hablamos de perros) fueron a partir de los años 60. Desde entonces, se empezaron a divulgar testimonios que informaban sobre el repentino ademán de algunos perros. Los caninos simplemente tomaban vuelo y saltaban, después solo se podía ver al perro estampado en alguna roca, aunque algunos no morían quedaban malheridos debido al impacto.

gracias a: http://ww2.eslamoda.com/ocio/ visítalos!

4 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola woow si qe nunca habia escuchado algo tan loco solo una vez en animal planet de un mito de los mas extremos de unos animalillos que se tiraban al precipicio :s qe locoo!

Ana_13 dijo...

que loco!!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia oido hablar de que los perros se suicidaran xD

kami-98 dijo...

woolaz! ps aqui que chido que te prekups x una buena kauzaa! esta muuuy bn tu blog me encanta el diseño ya me hise seguidora oki?

Pauli!!! dijo...

wooowww...Eso si es un tanto extraño por que aran eso!!!yo tampoco escuche que los perros se suicidaran!!!¿ahi habra algo que los asusta o se artaron de su vida pr que no creo...deve de haber alguna mala energia que los pone mal y los hacen hacer eso.

Publicar un comentario

Porfa si ponen comentario no dejen groserias nada que ofenda ok?