Gracias!


Gracias por sus comentarios! Gracias por seguir mi blog! Ya tengo 5 seguidoras!

Me da mucho gusto que apoyen mi causa y que dejen comentarios diciendo su opinion me encanta saber lo que piensan del blog que le falta que les gustaria que tuviera! Estoy muy feliz de tener ya 5 seguidoras!

Puente suicida … DE PERROS!


Si que me sorprendí al enterarme de este curioso puente con tan peculiar característica, se trata de un puente estilo victoriano localizado en un pueblo llamado Milton en Escocia.
Lo extraño de este puente es que desde los años 60 muchos perros que pasan por ahí extrañamente les da por hacer un acto suicida el cual consiste en saltar al vacío desde lo más alto.
Primero vámonos con un poquito de historia como en todo texto, en 1859 un burgués con nombre James White compró unos terrenos a las afueras del pueblo y construyó su mansión de retiro espiritual, después contrató a uno de los mejores arquitectos para que edificara un puente de diseño acorde y de esta manera cruzar el río Clyde y acceder a su villa. A este puente se le llamo; “Overtoun Bridge”.
Los primeros saltos suicidas (recuerden que hablamos de perros) fueron a partir de los años 60. Desde entonces, se empezaron a divulgar testimonios que informaban sobre el repentino ademán de algunos perros. Los caninos simplemente tomaban vuelo y saltaban, después solo se podía ver al perro estampado en alguna roca, aunque algunos no morían quedaban malheridos debido al impacto.

gracias a: http://ww2.eslamoda.com/ocio/ visítalos!

Los 5 más…


los 5 más… cada animal en su categoría. Que curiosos

1. El excavador más rápido: El topo puede excavar en tierra 5 metros por hora.
2. El más ruidoso: La ballena azul, Balaenoptera musculus, es capaz de emitir sonidos más fuertes que un avión a reacción.
3. El insecto más ruidoso: Las cigarras. Pueden oirse a 400 metros de distancia.
4. El más dormilón: El koala, Phascolarctos cinereus, que se pasa 22 horas al día durmiendo.
5. El insecto que vuela más rápido: El tábano Hybomitra hinei wrighti alcanza la velocidad de 145 Km/h. El segundo es la libélula australiana Austrophlebia costalis que alcanza los 90 km/h.