Records increíbles de caballos

Records increíbles
El caballo que más vivió hasta ahora se llama Old Billy y nacióel año 1760, trabajó muy fuerte hasta el año 1819, muriendo a los 62 años, en Inglaterra (los caballos raramente sobrepasan los 24 años y a esta edad son viejos).
El caballo más voluminoso que ha existido en el mundo, nació en USA y llegó a pesar más de 1.360 kilos poco antes de su muerte, con veinte años de edad (los caballos Belgas, Percherones y Huschies son los más pesados y no superan los 1.000 kilos de peso vivo).
El caballo más alto del mundo fue Firpon y nació en la Argentina en 1959. Llegó a medir 2,15 m. (7 piés y 1 pulgada) y murió en 1972 (altura mayor observada en caballos ingleses ha sido 1,89 m).

Gato NOM NOM NOM!!! =D

este gato dice nom nom nom cuando come crema xD jaja

El pichiciego , Un animal muy raro :P


Hola estaba viendo el programa de animal planet las criaturas de nick baker en animal planet y estaba en argentina buscando a un pichiciego y investigue un poco y llegue a ver esto:

Gracias faunatura.com :)


El Pichiciego es un mamífero desdentado que pertenece a la familia de los Dasipódidos, y forma parte de una de las 20 familias de armadillos que se conocen. Se les puede ver en Argentina.

El pichiciego es el integrante de menor tamaño de la familia y es conocido en dos especies: el menor, o pampeano (también llamado común) y el mayor, o chaqueño.

Este tipo de animales lleva una vida nocturna que viven en madrigueras (son expertos cavadores) y se alimentan de raíces, insectos y lombrices.

Los pichiciegos miden cerca de 15 centímetros y viven entre 2 y 15 años. Las crías habitualmente son 4 y siempre se desarrollan a partir de un solo ovulo de modo que siempre nacen gemelos. Es un animal realmente raro que se encuentra en peligro de extinción por la destrucción de su hábitat.
Por la foto se ve que es muy raro jaja :P

¿Por qué algunos gatos son agresivos?




Bueno yo aqui he estado buscando de por que mi gatita vika es muy agresiva y pues aqui les dejo lo que encontre Gracias www.gatosyperros.net/ :)






La mayoría de las agresiones felinas derivan de alguna experiencia traumática que ha vivido anteriormente el animal. Por ejemplo el haber sido herido por alguna persona o si lo hubieran abandonado. La mayoría de las veces sus ataques se basan en el miedo. Por lo tanto, mediante la comprensión de todos estos factores, será mucho más sencillo encontrar la manera de entrenarlos.
Otra de las causas por las que un gato puede reaccionar de esta forma es cuando se encuentra enfermo. Si se lo toca en algún lugar determinado puede sentir dolor y atacar a quien lo hizo. Al no gozar de un buen estado de salud puede llegar a ponerse muy irritable.
La actitud de ataque será muy notable algunas veces, mostrando señales de alerta con los ojos bien abiertos, las orejas aplanadas hacia atrás, la boca abierta mostrando sus afilados dientes y las pupilas dilatadas. Además dobla la cola en una curva y realiza algunos gruñidos.
El conocimiento, el espacio, el cariño y la atención pueden ayudar al felino a no sentirse amenazado e intentar vivir de una forma diferente. La compresión determinará comportamiento. Sólo es cuestión de tener paciencia y dedicación.

Hey volví!

Lo siento mucho muchoo muchoo que no se se me ha pasado el tiempo y no he hecho nada se me borro todo y se me puso un nuevo fondo olvide la contraseñaa ufff un lio :P y bueno tambien estoy buscando otra escritora para para que me ayude cualquier cosa la pueden dejar al cbox o envienme un correo con el tema quiero ser escritora a samikelpo@hotmail.com :P y bno bye!